VISITAS HOY

21 marzo 2010

EL CHAVEZ BLOGUERO “VOY A TENER MI TRINCHERA EN INTERNET, MI TRINCHERA DE BATALLA EN LA RED"

Esta semana en su programa dominical Alo Presidente, Hugo Chavez anuncio abrir un blogs "candanga" desde donde se comunicaría con millones de personas.Como una “trinchera en Internet” describió el mandatario nacional su nuevo espacio de comunicación desde donde se dedicaría a dar a conocer los logros de la revolución bolivariana en estos once años y los que están por venir. “Allá en algún lugar en (el palacio presidencial de) Miraflores pudiera yo tener una computadora, una página, comunicarme con millones, no sólo en Venezuela, sino en el mundo”, dijo Chávez en su programa de radio y televisión. “Eso va a ser un bombardeo de cosas, ya nos organizaremos para recibir el bombardeo de respuestas, hasta del enemigo, que me tiren por ahí candela, que yo les respondo también, batalla es batalla, asalto es asalto“, añadió para luego prometer que su Blog será “candanga”.