VISITAS HOY

17 julio 2011

¡A los dos laos le decimos: ¡pilas compaes que la calle es nuestra y allí en donde se bailara el ultimo mambo!

Gustavo Borges, el Domingo, 17 de julio de 2011 a las 21:03

Se va el Hombre otra vez. Pa Cuba, a recibi su tratamiento por que la vaina no es cualquier cosa y hay que curase pa segui.De nuevo los titulares de los medios, los que son escuacas y los del chavismo oficial vuelven apunta hacia su ausencia, su enfermedad, su regreso.

Ya va empeza la coñasa mediatica otra vez, unos echando plomo parejo y otros recibiendo, esquivando y respondiendo; que si el hombre esta bien que si esta mal, que si Chavez debe entrega paque otro gobierne, que si el presidente manda de donde le de la gana, que la vaina es constitucional, que no lo es. Que ladilla y nosotros como siempre enmedio de todo ese peo.

Pero nosotros estamos claros; claros no están aquellos que la ausencia de Chávez de alguna manera les pone en peligro el coroto, porque como que no saben goberna si el hombre no esta, claro no están los que creen que porque el carajo esta porai en la isla un poco jodio pueden echarles una vaina prendiendo el gran peo.

En solo dos cosas los une la ausencia del Hombre: el miedo, el temor a no saber hacer la vaina bien, ya sea pa dirije el barco o pa hundirlo y la segunda, que sea el pueblo el que al final decida Boveramente al no tener el muro de contención que ha creado Chavez alrededor de todas nuestras arrecheras acumuladas y que estan cada vez mas a flor de piel como dicen los poetas pues.

Por que vamos a esta claro, ese día que el carajo salió en la pantalla desde Cuba y nos dijo a todos que si, que estaba jodio pero que necesario era hui pa lante todos nos cagamos y rudo, primero, pa después empeza a sentí una arrechera incontenible que naiden ha podido medi por que es imposible hacerlo, esa gran arrechera que podría convertirse en acción si los que están en la responsabilidad de hace las vainas bien pa que el hombre pueda descansa y curase no lo hacen o si lo que creen que ahora es el chance pa forma el peo y toma el poder le echan bolas: a los dos laos le decimos: ¡pilas compaes que la calle es nuestra y allí en donde se bailara el ultimo el mambo!

No hay comentarios: