VISITAS HOY

25 enero 2012

Barriendo la mierda!



Esta vez le toco a Borges enfrentarse a la verdad: ¡si entras al barrio te pateamos ese culo! Los barrios, que somos mayoría no los queremos por aquí nojoda, si vienen los enfrentaremos y expulsaremos de nuestros sectores, primero les pediremos muy” amablemente que se retiren por favor”, si no lo hacen les entraremos a coñazos limpio,   y barreremos las calles con sus culos hasta llevarlos afuera donde pertenecen, a la nada!  La actitud con que Borges enfrenta a “la chusma” como dice el, no es valentía, es esa presunción del que se considera superior al humilde, la maldita arrogancia del dominante, que cree que por su clase social privilegiada debe ser obedecido y  no asimila que los de abajo lo estén echando a patadas. Alguien podría alegar ¡koño, pero si vivimos en un estado democrático, que garantiza el libre transito sea de la torda política quesea, que si la constitución garantiza el derecho de todos! Bueno, ¡que chillen al estado!, vallan, chillen a las leyes! Nosotros en el barrio tenemos nuestras propias leyes y en cuestión de escuálidos la primera es esta: si entras te pateamos!   ¿Quien garantizó nuestro derecho a la vida cuando ellos saquearon  a nuestros bisabuelos, abuelos y padres que más que vivir sobrevivían?  Que eso es resentimiento? Si nojoda, es resentimiento social y sin resentimiento no hay Revolución ¡¡Ahora vivimos y no estamos dispuestos a que esos mamarrachos nos quiten la dignidad de decidir sobre ellos, de tutelarlos y decirles ¡hasta a ki! El video dice agresión a Borges, ¡Agresión a Borges!¡ Agresión a la vidaaa fue lo que ellos nos legaron, es lo que esta en el recuerdo, lo que no olvidaremos, ellos representan ese pasado tan arrecho del que nos ha costado salir. Verga, cuanto nos ha costado remontar el cerro e mierda que esa gente dejo depositado en todos los espacios de esta tierra!... Borges…fueraaaa, que ya barrimos la mierda!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por eso es que gente como ustedes resentidas, nunca saldran adelante y siempre buscaran como escusa que viven como viven porque la burguesia se Los ha quitado todo.
Yo naci y me crie en el 23 de Enero, pero nunca tuve esos complejos estupidos de inferioridad que muchos de ustedes que se hacen llamar revilucionarios tienen.
Yo jugue a ganar, estudiando, siendo algo mas que un simple resentido social. Me fui del 23 de Enero a finales de Los 80 y a principio de Los 90 ya era un professional. Despues de eso empece a competir de tu a tu con Los que ustedes dicen les Han quitado todo, sobresaliendo siempre y nunca olvidando de donde vengo. Hoy en dia me encuentro viviendo en lo que ustedes y su amado Presidente llaman El Imperio Del Mal. Haciendo que?. Trabajando para una empress que confio en mi talento y tampoco me pregunto a que partido politico pertenecia.
Yo creo en la igualdad de oportunidades, pero en lo que no creo es en gente que no se prepara y quiere vivir igual o mejor que alguien que si. Y no ne vengan a joder ustedes con su discurso balurdo, porque yo Los conozco a todos ustedes (Tupamaros y todos esos colectivos), que mientras UNO andaba estudiando o haciendo deporte, la mayor de ustedes andaban en una sola rumba o rematando Caballos.
En esta vida, se cosecha lo que se siembra. Lamentablemente, ustedes lo que estan es sembrando odio. Y asi venga el presidente que venga, ustedes van a poner mil escusas para no salir adelante.