VISITAS HOY

17 febrero 2012

Presidente Chávez afirmó que no permitirá a la derecha retomar el poder del Estado


17 de febrero de 2012.- El Jefe de Estado venezolano reflexionó junto a los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela lo que pasaría en caso de que la burguesía retomara el poder: "Una de las primeras es que eliminarían esas grandes misiones, eliminarían esas pensiones a las personas que están mayores y a las personas con discapacidad, porque no les importamos, sólo les interesan los pobres cuando necesitan votos".

"Escríbanlo en los murales, peguen afiches en las esquinas y grábenlo, porque eso es lo que pasaría", recalcó desde el Polideportivo José María Vargas, donde sostuvo un encuentro con los militantes del partido provenientes de Yaracuy, Lara, Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas y Distrito Capital.

El mandatario expresó que el pueblo venezolano ha abierto los ojos y enfatizó que "nunca más nos dejaremos engañar por esa burguesía".

Chávez agradeció a Dios por su estado de salud, a los médicos y a ese amor que el pueblo le ha manifestado, "porque siguen saliendo por allí rumores de mi salud y diciendo que yo me ando muriendo, y claro que todos los seres vivos algún día moriremos, pero yo sigo pidiéndole a Dios que el cáncer que se fue de mi cuerpo no vuelva más, y todas las noches de mi vida le pido lo mismo para impedir junto a ustedes que la burguesía vuelva a tomar el poder, porque no lo vamos a permitir", aseveró.

Explicó que de allí procede su gran voluntad de vivir, la cual recalcó que ha aflorado con más fuerza: "Por supuesto, no es vivir para mí sino vivir para ustedes, para el pueblo, la Revolución y la Patria", recalcó.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela recordó al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en su discurso y trajo a colación aquella vez que: "Fidel me dijo: Chávez, si algún día ya no pudiera caminar, hablar o moverme, por lo menos una letra escribiría para difundirla. Y es que así es la vida de un revolucionario, luchar, luchar y luchar, y en nuestro caso es vencer, vencer, vencer", afirmó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno lo que les debo decir es que la derecha esta campante y sonante en este gobierno y no nada mas los nuevos, tambien estan los de derecha con uña en el culo, cual es la diferencia de chavez y la derecha?
Ninguna son iguales de pomposos y creidos.
Vamos a lo de los yukpa, manipulados por este gobierno y luego perseguidos para exterminarlos, pues chavez comprometido con los inversores extrangeros no le intereza que hayan indios en esa zona de exclusiva extraccion de minerales.
Prefieren al indio muerto que preso.