VISITAS HOY

04 agosto 2011

Coordinadora Simón Bolívar recibe en territorio venezolano, a una representación del País Vasco


CRONOGRAMA DEL XIII ENCUENTRO DE LA BRIGADA VASCA CON LA COORDINADORA SIMÓN BOLÍVAR Y LA REALIDAD VENEZOLANA

Por trece (13) años consecutivos la Coordinadora Simón Bolívar recibe en territorio venezolano, a una representación del País Vasco, para a través del intercambio cultural y de experiencias de luchas, fortalecer el movimiento liberador y anti-imperialista que emerge desde las poblaciones oprimidas.
Unidos como hermanos en una sola consigna, libertad e igualdad y la autodeterminación de los pueblos del mundo.



¡BOLÍVAR VIVE, LA LUCHA SIGUE! – ¡EUSKAL PRESOAK, ESUAKAL HERRIRA!

MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2011
Bienvenida a la Brigada Vasca, al XIII Encuentro con la Coordinadora Simón Bolívar, Organización Social de la Parroquia 23 de Enero, Caracas Venezuela. Recepción y alojamiento de La Brigada Vasca en los espacios de la Sede de la Coordinadora Simón Bolívar.

JUEVES, 28 DE JULIO DE 2011
9:00 AM, Recorrido por la Parroquia 23 de Enero, con integrantes de la Coordinadora Simón Bolívar en visita a murales.

2:00 PM, Visita guiada a lugares emblemáticos de participación popular, específicamente al Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, en el marco del Cumpleaños del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

8:00 PM, Cena y Compartir con integrantes de la Coordinadora Simón Bolívar, en la Casa de Encuentro Bolivariana Freddy Parra.
VIERNES 29, SÁBADO 30 Y DOMINGO 31 DE JULIO DE 2011
Participación en el ENCUENTRO ANTI-IMPERIALISTA, realizado en Barquisimeto, Edo Lara.

LUNES, 01 DE AGOSTO DE 2011
         Participación e intercambio cultural de la Brigada Vasca, en el inicio del V PLAN VACACIONAL FREDDY PARRA, que alberga a más de 100 niños y niñas del sector, en las instalaciones de la Casa de Encuentro Bolivariana Freddy Parra.

MARTES, 02 DE AGOSTO DE 2011                   9:00 AM, Visita y recorrido al Casco Histórico de Caracas.          2:00 PM, intercambio cultural y experiencias de luchas sociales, con la Coordinadora Simón Bolívar.

MIÉRCOLES, 03 DE AGOSTO DE 2011
         8:00 AM, Entrevista en la Emisora Radial Radio Negro Primero, ubicada en Sarria, en el espacio Moderado por el dirigente social Carlos Lugo.
         10:00 AM, Entrevista con el Diario Ciudad Caracas.
         11:00 AM, Recorrido por los Frailes de Catia, Parroquia Sucre del Distrito Capital, en compañía de los integrantes del Consejo Comunal Ytalo Sarry.


         2:00 PM, Encuentro y compartir con las Misiones Bolivarianas, entre ellas la Misión Robinson, Rivas y Corazón adentro, en la Sede de la Coordinadora Simón Bolívar.
6:00 PM, Entrevista a través de la Emisora Vive T.V.
8:00 PM, Encuentro e intercambio con Marea Socialista.

JUEVES, 04 DE AGOSTO DE 2011
9:00 AM, Recorrido por la Parroquia 23 de Enero, visita guiada al Cuartel de la Reserva Cipriano Castro, Gimnasio Libertador, Los CDI, Módulos de Salud, Paseo el Calvario, Muro de la Dignidad, Murales, Las iglesias San Pedro Claver, La Cañada y la Asunción.
         3:00 PM, Entrevista con el medio de comunicación Correo del Orinoco.
6:30 PM, Entrevista en el programa Caracas en directo de la televisora Ávila TV.
8:00 PM, Encuentro con estudiantes de la UCV, Escuela de Trabajo Social, en las instalaciones de la Casa de Encuentro Bolivariana Freddy Parra.

VIERNES, 05 DE AGOSTO DE 2011
8:00 AM, Participación en el Programa Latinoamérica en vivo, moderado por Juan Contreras y Guadalupe Rodríguez, en la Emisora Libre Al Son del 23, 97.7 FM.
         3:00 PM, Encuentro de la Brigada Vasca, con la comunidad de la Cañada y zonas circunvecinas exponiendo a la población detalles sobre las luchas que libra el País Vasco en torno a la autodeterminación.
6:30 PM, participación en el Programa televisivo, moderado por Luis Salazar y transmitido por Catia TV.

SÁBADO, 06 DE AGOSTO DE 2011
9:00 AM, Recorrido e intercambio comunitario con las fuerzas vivas del Sector el Observatorio de la Parroquia 23 de enero.
3:00 PM, intercambio sobre las experiencias de luchas sociales visitadas, y el balance en torno a las mismas con la militancia de la Coordinadora Simón Bolívar.

DEL DOMINGO, 07 AL LUNES 15 DE AGOSTO DE 2011, ACTIVIDADES EN LA COORDINADORA SIMON BOLIVAR VALENCIA ESTADO CARABOBO

 



No hay comentarios: