VISITAS HOY

04 julio 2013

“La Gente” de gira por Argentina

 la agrupación venezolana LA GENTE junto a Mamabirra rock

En el marco de la inauguración de la sede del PARTIDO JOVEN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, la agrupación venezolana LA GENTE junto a Mamabirra rock, una banda que apoya el modelo político nacional y popular, ofrecerá un concierto a la juventud argentina la cual estará acompañada por el ciudadano Jorge Ferraresi, SUPERINTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA, partido de la Zona Sur del Gran Buenos Aires.
La tarde del Viernes 4 de julio de 2013, se podrán escuchar los mensajes de este grupo de jóvenes venezolanos que emprendieron su viaje para sacudir las conciencias a través de canciones tales como: QUE SEAS LIBRE, BILLETES Y RISAS, SIN CULPA, MADRE, y su tema promocional CUENTOS DE CAMINO, entre otros, para sumar un total de 14 temas que conforman su segunda producción discográfica llamada MADRE.
LA GENTE, estos siete músicos venezolanos con más de 7 años en la escena musical, con dos producciones discográficas llegará a Venezuela el próximo mes de Agosto para presentar su segunda placa llamada MADRE.
En esta actividad estarán invitados diversos concejales y casi todos los movimientos que apoyan el modelo de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente muchachones sigan llevando nuestra escencia de humanos concientes, que sueña con que tanta miseria y desigualdad termine, libres de ver la verdad y de comunicarla, orgullo venezolano hermanos. Ogun