VISITAS HOY

01 noviembre 2015

Ellos van a salir


Miren, dejémonos de guebonadas compaes. Este peo es así: La oposición si va a salir el 06 de Diciembre. Si lo va hacer. Va a salir  a buscar sus  86,90 o 100 diputados, no sé cuántos es que es la vaina exactamente para darnos la coñaza, pero vienen y van a salir con furia. Que si  el Chavismo se pone las pilas y les pinta una paloma, dejándolos con los crespos hechos y con solo sus 60 y tantos e majunches en la asamblea y ellos entonces se ponen la peluca y se viene con sus griticos de fraude y desconocimiento, guarimbas, prendedera de candelas y vainas de esas es otra cosa y da pa otra nota.  Pero si van a salir. ¿Ahora, que podemos perder si por andar pendientes de Ramos Allup, Julio Borges, el Chuo Carrasquel o Torrealba ni se cómo se llama el guevon ese, no le paramos bolas también a ese escuálido de a pie (aquellos conspiran estos votan),  el escuálido de todos nuestros días y para algunos también de sus  noches  y que ha asumido su papel de contra revolucionario, criticón, amargao, antichavista  mas allá de esos guebones como Leopoldo López o el imperio gringo? Todo. Lo leyó: Todo. Ya va,  ya va vuélvalo a leer un momento ermano: Todo.

Podemos perder todo! Desde el simple hecho que ganen una mayoría simple, algo así como 80 y tanto diputados de los más coñoemadre obedeciendo al Chuo Torrealba o peor aún se monten en verdad  en eso que llaman una mayoría calificada, creo, unos 110 escuálidos  votando en contra de todo lo que el chavismo proponga con solo recibir una orden de Lorenzo Mendoza o  de algún guebon gringo  para que el Mendoza le haga el coro con la entrega de la Guyana Esequiba  a la Exxon Mobil a cambio de un préstamo del FMI para privatizar el aire.
Pero el “todo” que podemos perder no se queda nada más allí, en esas arrecheras que pasaríamos al ver en vivo y en directo como los escuálidos acoñasean a los nuestros por el canal de la asamblea o a María Corina Machado como presidenta  de esta y mandando a callar la boca a Diosdado Cabello, no. Resulta compae, que el poder en la Asamblea Nacional, ese poder por el cual van los escuálidos el 06 de Diciembre si sirve pa algo mas arrecho y que ellos quieren. Sirve hasta para salir de Nicolas Maduro si ellos se lo proponen, si ellos se la juegan bien. Porque tenemos que estar o creo que estamos claro en algo algo: ellos quieren ese poder para  salir del Chavismo  de una.

Por ejemplo, con una mayoría en la Asamblea los escuálidos elegirían a los magistrados del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) y como es el máximo tribunal tendría poder para enjuiciar al presidente y hacerlo renunciar. Elegirían también a los miembros del CNE y  nosotros los chavistas nos tendríamos que calar Delsa Solorzano como presidenta del CNE y no tendríamos el  control de la organización de las elecciones; también pueden abrir un debate para desconocer al presidente y acusarlo de narcotráfico, o que es colombiano o cualquier mamarrachadas de esas acusaciones que ya han llevado hasta a la corte celestial  o lo que sea, y como son mayoría a la hora de votar ganan ellos. Mínimo si pasa esa vaina tendremos de verdad un conflicto, un desmadre de proporciones inimaginables en las calles, ahora sí, con el Estado dividido: un tolete pa ellos y otro pa nosotros. La Asamblea desconoce a Nicolás y Nicolás desconoce la Asamblea porque, mire, no nos vamos a dejar joder, y los pacos de ellos buscando atrapar al presidente y los nuestros metiéndolos presos a ellos en el mejor de los caso. Así empiezan las guerras


Asi compaes Chavistas, porque esto es pa lo Chavistas, no vengan con esa lirica de que no va a sali a votar el 06 de Diciembre, que si porque no consigue Ace o Ariel de pepitas azules pa lavarse los interiores o aquel desodorante que escogió pa oler bonito los viernes en la noche. Que si no va a salir a votar porque ahora en la Andrés Bello, porai en la Urdaneta se hacen más colas que antes  en la cuarta o que su novia lo dejo porque ahora no le consigue ese chocolate tan rico de la Nestle o porque todos no cabemos en el bus rojo (you tomg) que va pa Ciudad Varinas o Borburata después de las 07 de la noche , no, si uste no va a votar  el 06 de Diciembre, diga la verdad: uste se cansó porque no estaba claro .Por eso el triunfo del 06 de Diciembre será para Chavez y se lo daremos nosotros: los Chavistas duros, los que  ya fijamos posición y no andamos con culipandeos.

Tomado de Mision Verdad
http://misionverdad.com/opinion/ellos-van-a-salir

No hay comentarios: