VISITAS HOY

25 noviembre 2011

Valla gigante de Diego Arria en el Bloque 31 del 23 de Enero?...Zape gato ñaragato!

Fotomontaje promovido por los escualidos a travez de twiter
El integrante del Bloque Unitario Colectivos 23 de Enero, Luis Istúriz, aseguró este jueves que en la parroquia 23 de Enero, ubicada al oeste de Caracas, no existe ninguna valla con propaganda del precandidato presidencial Diego Arria, alusiva a la denuncia que el político opositor hizo en el Tribunal de La Haya contra el presidente Hugo Chávez.


Durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Istúriz negó rotundamente que la imagen del dirigente político opositor, que apareció publicada en el Diario El Nuevo País, se encuentre en alguno de los “bloques” de la zona. “Negamos rotundamente que esa valla se encuentre en nuestra parroquia. Es un show mediático. Es un montaje que hicieron en el Bloque 31″, expresó.
Indicó que en el mencionado lugar se encuentra una propaganda que muestra uno de los logros de la Revolución como lo es la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Realmente el 23 de Enero es rojo rojito y no como lo dice Diego Arria”, insistió.

Valla verdadera. Nadie la ha bajado de alli pa monta una escualida
Istúriz anunció que el próximo lunes, el Bloque Unitario Colectivos 23 de Enero, realizará una rueda de prensa para “desmentir el montaje” que hicieron en el citado diario. “Lo mediática que es la oposición no podemos aceptarlo en nuestra parroquia. Nosotros venimos trabajando con el proceso revolucionario y el comandante Hugo Chávez”, subrayó. Ante los señalamientos de dirigentes opositores, quienes han manifestado que los habitantes de 23 de Enero son unos antisociales, Luis Istúriz indicó que “los que tienen memoria saben que los delincuentes son ellos (dirigentes opositores)”. “La Revolución es paz, amor e inclusión del pueblo venezolano”,concluyó.

No hay comentarios: