VISITAS HOY

18 mayo 2012

Sábado 19, 5:00 pm en el 23 de Enero: Acto de Solidaridad con Palestina a 64 años de Al Nakba

Este Sábado 19 de Mayo de 201, a las 5:00 pm, en el Boulevar Ezequiel Zamora Local Café Venezuela, Sector La Cañada,  Parroquia 23 de Enero, entre los Bloques 18 y 19, se realizará un Acto en Solidaridad con Palestina a 64 años de Al Nakba .
La Coordinadora Simon Bolívar y el Foro Intinerante de Participación Popular invita y convoca a todos los compañeros y compañeras solidarios con las luchas del Pueblo Palestino y al público en general, precisamente, cuando se cumple 64 años de Al Nakba ( "catástrofe" o "desastre") a la que fue sometido debido a la violación de su territorio y soberanía.
"Hoy el Pueblo Palestino tiene menos del 8% de su territorio, no tiene soberanía, no tiene derecho a la libre circulación, no tiene derecho a la salud, no tiene derecho a la vivienda, no tiene derecho a vivir en su suelo libremente.

El 29 de noviembre de 1947 la Organización de Naciones Unidas de manera arbitraria, ilegal e ilegítima, decidió partir Palestina y darle más de la mitad de su territorio a una élite sionista para que se fundara el Estado Judío de Israel y el Pueblo Árabe Palestino Cananeo -de más de siete mil años de historia- no ha visto hasta el momento consagrado su derecho a tener un Estado Palestino reconocido por las instancias internacionales. Y lo más grave es que a partir del 14 de mayo de 1948 comenzó la ocupación de Palestina, ocupación criminal, y el Pueblo Palestino desde esa fecha hasta hoy ha sido enclaustrado en campos de concentración comparables a los campos de concentración nazis".
¡Asiste!  ¡Pásalo!
¡La Presidencia es Nuestra y se Queda Carajo!

No hay comentarios: