VISITAS HOY

16 junio 2011

Una marcha hacia el Rodeo I en solidaridad con los familiares de los asesinados? ¡Ni poel coño!


Pal lunes a partir de la 1 de la tarde, la gente que no le dé asco ser gente, el que se sepa de los cerros, de la calle, el que tenga algún compa preso, un hermano, un primo, un tío, un amigo de la infancia, el que entiende que las cárceles son arrumaderos de pobres y que el sistema las usa para controlar la arrechera de las "turbas", el que esté cansado de la palabra comedida y que por ello se haga del grito, estará este lunes a partir de la 1 frente al Ministerio de Interior y Justicia. Tú sabes papá, quedarse calladito y ser cómplice de los malditos. Allí nos vemos."


Una  marcha hacia el Rodeo I en solidaridad con los familiares de los asesinados? ¡Ni poel coño! ¿O será que nos resteamos con el pueblo y nos las zumbamos? ¿Pueblo esos malandros y choros?, ¡nooo padre! Esos no son pueblo, preso no es gente men. ¿Coño pero acaso no son los carnales de nuestros barrio los que están allí encanaos, ¿o son nuestros enemigos?, ah, cuando están afuera si les jalamos bolas, escribimos sobre ellos, estudiamos sobre ellos, y hasta nos hacemos panas aunque sea por culillo al tipo.

“En el Rodeo no hay tarimas donde cantar trova existencial, ni donde recitar poemas llorosos, ahí no esta la historia que se ha de partir en dos por los gloriosos movimientos populares de la izquierda, muchísimo menos un "camarada" a quien homenajear, ahí lo que hay son números y estadísticas pa los indignados traficantes del discurso. Es demasiado panza vivir de la revolución invocando a la horda y pensarla desde facebook con los acomodaos históricos.”

Definitivamente toda esta sociedad, sistema o mundo, como quieras llamarlo, sean de la tendencia que sean, llámense como se llamen, no son mas que invitados de honor al gran festival universal de la hipocresía

La mayoría nacimos ya con la entrada debajo del brazo.

No hay comentarios: