VISITAS HOY

14 febrero 2012

La exclusión y una persona decente. kien coño es Ibsen Martinez?


Porai me nombro un animal llamado Ibsen Martines, un comeletras creo,desconocido personaje para mi, como estoy seguro lo es para la mayoria de los antisociales que nos batimos diariamente en los barrios caraqueñosm vergaca,y somo quejode!. “El comunicador popular Gustavo Borges” dice el bichito,asi mismo, entre comillas, jejeje,nojoda, como si a mi me interesaran o me dijeran algo esa vaina de los signos ortograficos y todas esas pajas; y lo hacia haciendo referencia a unas declaraciones mias a un viejo guebon de una vaina que llaman la BBC sobre la situacion de La Piedrita y todo ese beta sobre niños armados y los Colectivos del 23 de Enero. Jejeje pura letramuerta este men; en realidad su interes en desatar su lirica pequeño burgues (verrrga,me quedo bien esa) no era por mi persona, no,no tiene las bolas pa buscarse una roncha personal conmigo, se debe imaginar lo que signficaria ser culebra mia,no, sino mas bien atizar sin ninguna argumentacion la algarabia mediatica sobre el beta antes descrito y hacer su masturbacion intelectual sobre el tema ,ademas de eyacular toda su mierda clasista sobre sus lectores asiduos, lo que el llama “la gente decente” que no van mas alla de los mismos que dia a dia rezan porque nos invada alguna potencia y maten tanto negro, indio,tierruo y jibaros que según es lo que pobla los barrios y huecos de este pais, esos malandros que los tiene ahora tutelados papa, a ustedes , los bonitos del este, si y lo hacemos, por ahora, a travez de la figura del negro mayor Hugo Chavez.!Tutelados tan por el barrio chico!... Ahora somos nosotros los ke decimos hastaki!
Para este parasito perfumado, no debe haber nunca dejado de serlo,los del barrio estamos bien descritos aquí en estas letras de si texto “La constatación empírica de millares de casos en que el encuentro entre la exclusión y una persona decente ha terminado con esta última tendida en la vía con once tiros en el cuerpo recomienda no clamar por su vida. Nada de “no me vayas a quebrar, pana, mira que soy padre de familia”. Tal actitud no suele conducir a nada. En realidad es una invitación a que le peguen un tiro porque es muy alta la probabilidad de que el excluido sea practicante de un culto necrofílico afrocaribeño. Palo Mayombe, por ejemplo.” Jajaja, que culillo al barrio y a sugente mi pana,cobardia es loke destila ese parrafo del bichito este,porke eso es, mas que desprecio es miedo, pero cagantina de esa que paraliza y te hace arrodillarte; y ese terror, vieja, sera precisamente tu peor pesadalla becerro, hasta que ese encuentro se de contigo y la exclucion , porque si va! , es inevitable. Porai un compa me dijo que este elemento escribio una novelita llamada por estas calles y que la televisaron y todo, coño si, y recorde el beta ese. ¡Por estas calles Ibsen, si por esta calles andamos!, tu gente decente y la exclucion como tu dices, ¡verga, y que arrecho es cuando esos dos mundos se emtrompen sin vuelta atras,el uno con todo su odio clasista y arrogancia del que se siente con el derecho de decidir quien vive y quien no, la otra,la exclucion, con su carga de resentimiento social historico hacia ti, ¡por estas calles Ibsen!
Saludos viejaaa!

No hay comentarios: