VISITAS HOY

12 marzo 2012

El Barrio se le reboto a FarmaAhorros, pa ke sean serios

De ke te vas te vas….dice Farmahorro


Chávez  decidió, y fue Chávez porke como que mas naiden sirve, congelar y posteriormente rebajar diecinueves artículos de limpieza y aseo personal.Jugos de frutas, Cera para pisos ,Detergentes ,Lavaplatos líquidos, gel o en crema, Limpiadores y desinfectantes, Suavizantes y enguajes para ropa ,Jabón de panela ,jabón de baño, Champú Enjuagues para el cabello ,Desodorantes en todas sus presentaciones ,Máquinas de afeitar ,Papel higiénico, Toallas sanitarias, Crema dental ,Pañales desechables, Enjuagues bucales 

Vrgaka, los que nos bañamos y andamos en una de cría chamos con todo lo que cagan y mean nos las veíamos rudo. Bueno ¿como responde  la cadena de tiendas Farmahorro y otras franquicias de estas?: así como usted esta viendo en las imágenes. ¿Como responde el pueblo desobediente y rebotao?: pues cierra las tiendas. Eso fue hoy en Capitolio, un pana entro a comprar pañales pa su chamo y vio la vaina, la pensó, trato de digerirla y no pudo mas, reventó en arrechera , una arrechera que se hizo colectiva en el centro de Caracas y las hordas y patas en  suelo fueron cerrando tiendas tras tiendas. 

Llegaron los pacos, ¿cual era el discurso de ellos?: nosotros tamos aquí para defender y cuidar la propiedad privada. ¿Cual era el discurso de la gente arrecha contra el cual no pudieron?: nosotros tamos aquí pa cerrarla si se quitan la peluca. 


Como se llama eso: desobediencia papa, desobediencia de la más pura y hermosa. Por eso digo ¡rebotaos en la discusión y desobediente en la acción…! No hay lealtad mas pura y peligrosa que la desobediencia genuina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ajá, pero (y sin ánimos de ofender y soy tapao, pues me disculpan) ¿por qué formaron peo exactamente? Porque lo que yo veo es una publicidad a una promoción de FarmaAhorros.